Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 11, 2016 in Juegos sexuales, Juguetes eróticos, orgasmo, Parejas, Pene | 0 comments

Anillo Vibrador para todos los gustos

Uno de los juguetes sexuales que más me gusta, porque lo puedes llevar a todas partes, porque siempre está a punto, y porque al menos a mí, es el que mejor me funciona… lo que no quiere decir que no tenga otros tipos de juguetes, pero pienso que es una de esas cosas que, hablando de sexo, valen para todas las ocasiones, incluso en un aquí te pillo, aquí te mato en el baño de un restaurante… por ejemplo.

Así que era uno de mis post pendientes, haceros una lista de anillos vibradores para todos los gustos porque, ¡señoras! los hay para poner un puesto en el “mercao” ¡ahí es ná!

Anillo Vibrador para todos los gustos

Anillo vibrador conejito (podéis verlo aquí): poco que decir al respecto, lo de conejito viene por las dos “orejitas” que lleva en la parte de arriba y que se adaptan a la perfección al clítoris, si no habéis probado uno de este tipo, no dejéis de hacerlo. Además, es monísimo de la muerte, no me digáis que no.

anillo-vibrador-conejito

Es un anillo estimulador de clítoris y excitador vaginal, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones intimas, hasta límites insospechados. Está fabricado en silicona de primera calidad y gracias a su gran flexibilidad, se adapta a cualquier tamaño de pene. Dispone de un pequeño interruptor, para poder encenderlo y pararlo en cualquier momento. Permite retardar la eyaculación, mantener el pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales. Incluye dos juegos de pilas, por lo que lo vas a poder usar durante largos periodos de tiempo sin tener que preocuparte por ellas.

Anillo vibrador Diablillo de Durex (lo tenéis aquí): ya os hablamos hace un tiempo de los lubricantes de Durex, así que no podía dejar de lado este anillo vibrado, muy parecido al anterior pero con un diseño diferente y en vez de orejitas, cuernos.

anillo-vibrador-diablillo

Diseñado para una mayor estimulación del clítoris, con un aro flexible que se adapta a cualquier tamaño de pene, realizado en suaves materiales no tóxicos y resistente al agua para una perfecta higiene.

Anillo vibrador OVO (aquí en Amazon): ¡este anillo vibrador es una pasada! Lo tenéis en varios colores diferentes para que os hagáis con el que más os guste, y está hecho de silicona suave.

anillo-vibrador-ovo

Ofrece dos formas posibles para jugar porque ha sido diseñado para el placer compartido. Llevado en el pene durante las relaciones sexuales, las poderosas vibraciones harán disfrutar al máximo a ambas partes al mismo tiempo. Cómodo y seguro, el anillo elástico se coloca sobre la base del pene (y los testículos, si se desea) y ayuda a mantener una erección firme y la eyaculación bajo control, mientras que el estimulador proporciona placer preciso sobre el clítoris. Además se calienta rápidamente para que coincida con la temperatura del cuerpo a medida que vas jugando. Se adapta a la mayoría de tamaños y es resistente a salpicaduras pero no sumergible. Lleva las pilas incluidas.

Anillo vibrador Mariposa (podéis verlo aquí): como los dos primeros, es un anillo estimulador de clítoris y excitador vaginal, con el que podréis aumentar el placer en vuestras relaciones intimas, pero en este caso con forma de mariposa. Es suave y muy flexible, y resistente al agua. La unidad vibradora es extraíble con lo que siempre podrás mantenerlo en perfectas condiciones, además de darle otros usos. Permite retardar la eyaculación, mantener el pene erecto mucho más tiempo y alargar el tiempo de las relaciones sexuales. Las pilas incluidas.

anillo-vibrador-mariposa

Anillo vibrador Ironman Triple (no os lo perdáis aquí): este no lo he probado pero tiene que ser la caña de España, conste que lo he conocido buscando información para este post y me ha molado mucho.

anillo-vibrador-ironman

Está hecho de silicona suave y diseñado con doble acción para testículos y pene, lo que hará de tus relaciones sexuales largas y duraderas. Doble placer para los dos.

Bueno, ¿qué? ¿os hace un anillo vibrador para disfrutar más de vuestras relaciones en pareja?

¡Que os divirtáis! 😀

 

Sobre 

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *