Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 6, 2016 in Parejas, Sexo | 0 comments

El diván de Becca

Sinopsis

Esta es la historia de amor entre Becca, una psicóloga mediática que sigue métodos poco ortodoxos, y Axel, su guapísimo pero inescrutable cámara. Mientras sus destinos se encuentran y separan, un peligro se cierne sobre Becca, y Axel será el único capaz de salvarla.

Tras varias exitosas intervenciones en Gran Hermano, como psicóloga de apoyo a los concursantes, que la convierten en Trending Topic en twitter, el director de la productora le ofrece a Becca Ferrer la oportunidad de su vida: un programa con el que recorrerá España tratando fobias inverosímiles y extremas con sus sorprendentes métodos. Se trata de El diván de Becca.

Al mismo tiempo, su novio decide terminar la relación que ha mantenido con ella durante cinco años. Destrozada, Becca ve en el programa una oportunidad dorada para huir de la tristeza y comenzar de nuevo. Lo que no esperaba era conocer a Axel. Y sobre todo, lo que no esperaba era sentir esa atracción tan poderosa hacia un hombre rudo, borde y perdonavidas. ¿Qué le pasa a Becca? Quizá tanto tratar fobias ajenas ha hecho que olvide que con el amor no se juega…

 

9788401015960

Lena Valenti es el pseudónimo de la catalana Lorena Cabo nacida en Badalona el año 79 y que se podría definir como escritora de novela contemporánea, de romance y erotismo. Descubrí esta escritora por su saga Amos y Mazmorras aunque es muy famosa por su saga Vanir vendida en países como Italia, Alemania, Bulgaria, Argentina y México aún tengo pendiente leerla.

Sus libros te atrapan, los personajes están muy bien elaborados y trabajados, rápidamente puedes encontrar alguno en el que te puedas sentir identificada.

Lo cierto es que cuando empecé a leer a Becca quedé prendada en el acto del personaje. Por fin un personaje femenino poderoso, con decisión y las cosas claras, mucho más que una mujer florero de algunas novelas eróticas. Psicóloga de reconocido nombre especializada en fobias acepta conducir un programa de televisión en la que ayudara a sus pacientes con terapias breves de choque. Eso le servirá a ella para huir de una vida alborotada al terminar la relación de 5 años  que mantenía con su novio y atreverse con nuevas relaciones  Una guapa pelirroja con el pelo revuelto que te roba el corazón y necesitas saber mas y mas sobre su loca vida.

bsNABlZfgfnPfMgOJglkVWjyQUc

Axel por su parte no se queda atrás como personaje masculino. Esa halo de misterio y masculinidad que la autora transmite hace que desees saber más sobre él. Imaginarme a Axel ha sido un soplo de aire fresco todo y que reconozco que de nuevo los personajes masculinos de las novelas eróticos son toscos, atormentados y algo soberbios.

La novela me ha encantado, he reído a carcajada limpia y he derramado alguna que otra lágrima además de devorar sus letras en pocos días.

Cuando terminé el primer libro corrí a comprar el segundo y el tercero y han sido adictivos hasta el final.

Así que si estáis buscando una lectura sencilla, entretenida, caliente, divertida, emocionante y loca os la recomiendo al 100%.

 

 

Sobre 

Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien. Bienvenidos al placer.

    Saber algo más de mí
  • twitter

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *