Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Feb 1, 2016 in Blog, Curiosidades, Juegos sexuales, masturbarse, Parejas, Posturas sexuales, Preliminares, Sexo, sexo oral | 0 comments

5 Errores que NO debes Cometer durante Sexo Oral

errores-sexo-oral

Nadie está exento de cometer errores durante el sexo, quiero decir que no nacemos aprendidos y el acto sexual no iba a ser distinto, hay que ir “cogiéndole el truquillo” y si hablamos de sexo oral, más todavía, hay que saber dónde y cómo tocar, chupar, besar…

Desde donde yo lo veo, no hay sexo completo sin que haya sexo oral, incluso en un “aquí te pillo aquí te mato” se puede hacer una buena mamada, o nos pueden poner a tono con un cunnilingus ¿o no? Está claro que no hay una forma “correcta” de practicar sexo oral, pero sí hay algunos consejos y trucos para que sea infinitamente mejor. Hay miles de formas de hacer que tu pareja se quede con los ojos del revés después de que se lo hagamos, pero para ellos hay 5 errores que nunca debemos cometer al practicar sexo oral.

5 Errores que NO debes Cometer durante Sexo Oral

No uses sólo la boca

Error número 1, ¡pero niññññaaaaaa que tienes dos manos!, no hace falta que te llegue hasta la garganta y te den arcadas, utiliza las manos para evitar que llegue hasta donde no aguantes; y si a la humedad de la boca, le unimos la fricción y fuerza de la mano… ya te aviso, le van a crujir hasta las pestañas. Y con las tías, más de lo mismo, si se estimula el punto G con los dedos mientras se pasa la lengua por el clítoris… ¡probadlo!

Que no se te olviden las bolas

A veces se nos olvida que están ahí y que tienen sensibilidad, lamerlas y chuparlas mientras masajeamos el pene os aseguro que conseguirá que vuestra pareja obtenga un súper orgasmo. Igualmente, en la mujer no hay que olvidar los muslos y las nalgas cuando hacemos sexo oral.

Nunca uses los dientes

Otro de los errores garrafales durante el sexo oral, NUNCA uses los dientes, le harás daño y cortarás el rollo de forma inminente. La forma de evitar los roces con los dientes es mantenerlos siempre detrás de los labios.

Tómate tu tiempo

No todos somos igual de sensibles, ni tenemos orgasmos rápidamente por más bueno que sea el sexo oral que nos hacen, así que, si tu pareja tarda en correrse cuando le practicas sexo oral, no se trata de que no le guste, quizá necesite más tiempo, no te agobies con eso.

Usa un vibrador

Nada como una ayudita para conseguir llegar a lo más de lo más. En las mujeres puede ser la caña usar un vibrador mientras se está ahí abajo metido en faena; y en los hombres no tiene por qué ser menos, masajear con un vibrador entre los testículos cuando estamos en plena felación puede ayudar a que se convierta en extraordinario.

¿Y tú, qué errores has cometido? ¿conoces alguno más digno de mencionar?

¡Que os divirtáis! 😀

Sobre 

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 10 Juegos Sexuales para Montártelo en Pareja - Ni Ama Ni Sumisa - […] THE ORAL SEX: para disfrutar de juegos preliminares orales a medida que avanzamos por el tablero, se trata de…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *