Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 17, 2016 in BDSM, Blog, fantasías eróticas, follar, Juegos sexuales, Parejas, Sumisa | 0 comments

Juegos de Ataduras Bondage

 

Ya sabéis que siempre abogo por el juego en pareja, la búsqueda incasable de nuevas formas de erotizar y crear morbo en pareja para que el sexo no caiga en una tórrida obligación de sábado por la noche, os hemos hablado de juegos sexuales, posturas, consejos

Pues bien, hoy vamos a convertir la cama en una zona de juegos muy muy calientes con artículos de bondage muy particulares ¿habéis probado a usar ataduras?

Existen diferentes tipos, desde las simples esposas que podéis encontrar en un kit de sexo, hasta ataduras completas que te mantendrán completamente inmóvil y a merced de los deseos de tu acompañante ¿queréis ver las que he encontrado?

 

Juegos de Ataduras Bondage

 

Kit de ataduras bondage para la cama Fetish Fantasy Series: con este kit de ataduras podréis convertir la cama en todo un juego de profesionales y llevar a cabo esa fantasía que ya te va rondando la cabeza… ¡sólo hay que echarle imaginación!

ataduras-cama-bondage

Se adapta a todas las camas gracias a sus dos grandes correas de nylon que se ponen alrededor del cabecero y el pie de la cama. Cada correa lleva 6 anillas de metal para poder colocar las ataduras donde quieras, y así crear y llevar a cabo todos los escenarios que se te ocurran sin nudos ni complicaciones. Las esposas son muy fáciles de ajustar tanto a las muñecas como a los tobillos.

Y además este kit incluye una máscara de regalo, ya no hay excusa para empezar a experimentar.

Esposa corbata bondage: ¿se os ocurren fantasías con una corbata? como veis no hace falta ni siquiera usar unas esposas para disfrutar de una noche de juegos bondage con vuestra pareja.

Juegos de Ataduras Bondage

Kit de bondage Rock Hard: no hay bondage que valga sin una buena dosis de caricias con el látigo de flecos ¡máxima excitación asegurada! y este juego de ataduras bondage lo lleva, junto a las esposas, el collar y la máscara. No hay excusa para no disfrutar de todo lo que nuestra imaginación nos permita.

Juegos de Ataduras Bondage

Cadena de esposas para pies y cuello: está fabricado en cuero y con cadenas metálicas fáciles de poner y quitar, para que sólo tengáis que ocuparos de disfrutar juntos. Son perfectas para principiantes, así que si estáis pensando en comenzar con los juegos bondage, ésta es vuestra atadura.

ataduras-cuello-pies

Juego Ataduras de bondage que brillan en la oscuridad: si sois unos expertos en la materia y lo que buscáis son nuevas experiencias, este juego de ataduras bondage me ha dejado maravillada. Incluye un par de ataduras para muñecas y tobillos, una pelota mordaza y pintura corporal, todo fabricado con material que brilla en la oscuridad, ¿alguien ha probado este tipo de juego?

ataduras-brillan-oscuridad

¿Con cuál de ellas os quedáis para vuestras fantasías eróticas bondage? yo creo que me ha picado la curiosidad el juego que brilla en la oscuridad… ¡me lo pido!

Sobre 

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *