Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Nov 9, 2013 in Juguetes eróticos, Parejas, Punto G, Sex toys, Sexo, sexo oral | 0 comments

Los mejores juguetes eróticos para disfrutar en pareja

Los juguetes eróticos pueden darle un toque divertido a nuestras relaciones sexuales, y ya sea sola o acompañada, tener algún juguete para disfrutar un poco más, puede ayudarnos mucho a la hora de alcanzar el orgasmo.

Cierto es que existe cierto reparo en algunas personas a la hora de introducir un sex toy en su cama, pero todo será ir animándose a probar, acudir a un sex shop y decidirte por qué juguete te gusta más o se ajusta más a lo que queréis.

Y para ir haciéndoos boca os dejo una relación de los mejores para mi gusto!

 

Anillo vibrador para la lengua.

El sexo oral es de éstas cosas a las que uno NO renuncia jamás, lo malo es que a veces puede resultar cansado y terminar una  con la lengua exhausta, para ésto, este anillo es un grandísimo aliado. Tan solo debes colocarlo en tu lengua y dedicarte a dar y recibir placer.

Existen varios modelos con diferentes posibilidades, escoge el que más te guste y a disfrutar, eso sí, con precaución no vayas a acabar en urgencias por habértelo tragado.

Tanga a control remoto.

Este juguete  para parejas atrevidas os servirá para divertirse en público y privado.
Imagínate llevándolo puesto a cualquier lugar y recibiendo placer en cualquier momento.
El objetivo, hacerte disfrutar, el único requisito ocultar tu cara de satisfacción… O mostrarla si te atreves….

 

Anillo vibrador para el pene

No necesita imagen porque se presenta solo.
Algunas marcas de preservativos lo comercializan hace algún tiempo y su colocación es sencilla:

Se sitúa en el pene para maximizar sensaciones durante  la penetración, alargará la duración de la erección y disfrutaréis ambos!

Existen todo tipo de modelos, sencillos, más trabajados, con más vibración y velocidades etc.
Escoge el tuyo siempre teniendo en cuenta que el grosor del pene de tu chico sea apto para él, no vaya a resultarle incomodo.

 

Gel vaginal y crema de virilidad

Para mi, los mejores, los de la marca SHUNGA.

 

 

La crema vaginal además de potenciar las sensaciones en el pene, ayuda a tonificar los músculos de la vagina y recuperar la firmeza por ejemplo de antes del parto.

 La crema de virilidad, además de aportar calor y sabor al pene, aumentará el vigor y sensibilidad del miembro, otorgándole orgásmos mucho más intensos.

De ésta casa, el lip de labios, las velas, cualquier cosa, será una gran elección.

Disfraces y lencería 

Sorprende a tu pareja vestida de conejita, con un conjunto de ropa interior comestible, o ese baby doll que no se espera.

Igual a la inversa:

Un disfraz de camarero sexy, donde le sirvas la cena y le des tu postre

Un policía que te detiene y te esposa por estar causándole erecciones continuas

O simplemente dar un toque sexy a tu ropa de interior, un slip de cuero, un tanga para los atrevidos o un boxer nuevo específico para hacerla saber que estás preparado

 

Algunos hombres se sienten cohibidos a la hora de aceptar consoladores y objetos específicos para el punto G, pero siendo abiertos de mente, y aceptando el placer como norma básica, introducir un Jack rabbit en tu cama o cualquier otro consolador, puede haceros pasar momentos únicos

Lo primero es la comunicación, y si deseas dar un toque nuevo a tus relaciones, coméntaselo a tu pareja, no vayas a llegar con un kit completo de Bondage y que ella no desee participar de éste juego…

Empezad por lo suave, lubricantes, aceites, velas, disfraces…

E id ampliando el campo, porque en la cama, a gusto de ambos, todo vale.

Sobre 

Mil y una experiencias que contar. Mil y un tabúes por desmontar. Satisfacer tus deseos para lograr los míos, darte todo lo que quieras y recibir lo que anhelo. Ser tuya en cuerpo y alma y tenerte como Dueño por siempre.

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Nueve Razones para Masturbarte y Disfrutar del Autoplacer - Ni Ama Ni Sumisa - […] Para excitar a tu pareja. Si piensas que la lencería sexy es un #musthave en el arte de la…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *