Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on May 5, 2015 in anticonceptivos, Blog, Dudas Sexuales, Hacer el amor, Juegos sexuales, Lubricante, orgasmo, Parejas, Pruebas productos, Seducir, Sexo, Sexo Anal, sexo oral | 0 comments

Lubricantes y Preservativos para Sentir Más

Lubricantes y Preservativos para Sentir Más con DUREX

Hacía  tiempo que quería dedicarles una entrada puesto que como marca tienen mucho que aportarnos a los juegos en pareja y por fin me he decidido a hacerlo, hoy hablamos de DUREX.

Me parece asombrosa la capacidad que han tenido para introducirse en nuestra vida camuflándose entre nuestras cosas de diario: supermercados, farmacias, centros comerciales… En cualquier lugar sus productos están presentes facilitándonos así el poder adquirirlos sin necesidad de acudir a tiendas especializadas. Admiro y aplaudo cómo han llegado a ser una marca número uno al alcance de todos, pero cuántos no os estaréis preguntando qué resultado dan éstos productos, si son realmente buenos o no…

Lubricantes y Preservativos para Sentir Más

Pues hemos hecho un análisis de una amplia gama de sus productos, en concreto, los geles de masaje y los lubricantes, ese aliado a los juegos y la solución perfecta a los pequeños problemas de sequedad y ésta es mi opinión:

Si buscas un lubricante para animar vuestros momentos íntimos, el DUREX Play Frescor es el tuyo. Durante la penetración se siente calor al contacto piel con piel, pero cuando lo aplicas y juegas sin llegar al coito, es un hormigueo frío lo que te recorre, y sí, es increíblemente placentero.

lubricante-frescor-durex

Si quieres añadir un toque afrutado, un aroma diferente, un sabor especial, tienes los lubricantes Durex Play Fresa y Cherry. Y tu dirás, sabor, ¿Para qué? Bueno, es algo diferente que va genial para el sexo oral, pero sobretodo, en mi opinión, la fragancia que desprenden, despierta los sentidos. Cualquier cambio que realices en tus relaciones, hasta el más mínimo que te parezca, puede reavivar la chispa, así que estos aliados no vienen nunca mal.

lubricante-sabores-durex

Y si quieres emociones fuertes está DUREX play O. Un lubricante hecho por y para la mujer. Único en su especie, capaz de hacerte rozar el clímax del clímax. Un producto que recomiendo siempre a aquellas mujeres que quieren más y sobretodo a aquellas que quieren acelerar el proceso del orgasmo.

Además, si te apetece vivir una experiencia única y diferente tienes que probar geles estimulantes Durex Lovers Connect, un duo pensado para el hombre y la mujer pero que puede usarse juntos o por separado. Si los usáis por separado será una experiencia intensa, pero si los usáis y los mezclais en el juego, será una experiencia ÚNICA.

lubricante-lovers-connect-durex

Si aún eres de las que piensas que “no necesitas un lubricante” seguramente será porque no te has parado a probarlos. Un lubricante es mucho más que un gel. Es un aliado en la pareja, un toque picante en la relación, una suave y cálida forma de seducir a la otra parte.

Y no voy a hablar de DUREX sin hacer mención a sus preservativos, que aunque estoy segura que todos los conocéis ¿quién no? ya sabes que abogamos siempre por un sexo sin límites, pero sobre todo por un sexo seguro, aunque no por ello menos intenso; pues para eso tienes que probar los nuevos preservativos Durex Real Feel, que además de asegurarte un total contacto piel con piel, no tienen ese olor intenso que a veces nos corta el rollo, sobre todo en el sexo oral, y combinado con los lubricantes… Placer Seguro e Intenso.

preservativos-durex

Yo os invito a probarlos. Sólo por el placer de vivir nuevas sensaciones, ya merece la pena.

Sobre 

Mil y una experiencias que contar. Mil y un tabúes por desmontar. Satisfacer tus deseos para lograr los míos, darte todo lo que quieras y recibir lo que anhelo. Ser tuya en cuerpo y alma y tenerte como Dueño por siempre.

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Anillo Vibrador para todos los gustos - Ni Ama Ni Sumisa - […] vibrador Diablillo de Durex (lo tenéis aquí): ya os hablamos hace un tiempo de los lubricantes de Durex, así que…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *