Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 13, 2016 in fantasías eróticas, follar, Hacer el amor, Parejas, Sexo | 1 comment

Lugares que no molan para follar

Cuando eres joven y descubres el sexo cualquier sitio es bueno para mantener relaciones sexuales. También es cierto que normalmente no se suele disponer de casa ya que vives en casa de tus padres, ni de un espacio cómodo privado. Pero realmente te da igual, el amor y las ganas de follar pueden a cualquier cosa.

A medida que sumas años y te vuelves algo mas selectiva sabes que hay sitios en los que no volverás a ir porque se han vuelto sitios antieroticos en toda regla y porque el follar no se va a acabar si esa noche no sucede.

Veamos algunos que inocentemente pensabas serían maravillosos espacios de amor:

LA PLAYA

Que persona no ha tenido sexo al menos una vez en la idílica playa una noche de verano? Lo ves en las películas, todo tan tierno, tan romántico, las olas del mar, la toalla encima de la arena, la luna como único acompañante y piensas que nada puede salir mal. TE EQUIVOCAS. Con suerte, con mucha suerte serás un croqueta humana cuando dejéis los preliminares. Si se os ocurre que sacaros la ropa para entrar en faena NO es una buena idea, repito NO lo es; os aseguro que sacareis arena del culo durante días y días. Vamos que si durante el día playero eres de las que no les gusta el reboce este no es el mejor plan.

EL ASCENSOR

Algunas novelas eróticas utilizan el ascensor como un lugar tremendamente sensual para practicar sexo. Paras el ascensor y follas sin control. No se que tipo de ascensores deben ser esos pero si se te ocurre la brillante idea de hacer eso lo mas probable es que la vecina del quinto empiece a golpear la puerta porque viene con la compra mensual y no piensa subir cinco pisos andando. Sin olvidar que seguro que tienes la mala suerte que antes que tu haya bajado el vecino del cuarto que se caracteriza por su poca higiene “sobaquil” así que mas bien tendrás ganas de vomitar que de hacer una felación.

Nada que esto tampoco es lo que una imagina aunque mole mucho ver al Sr.Grey en acción.

 

PROBADORES

Otra vez el cine ha hecho mucho daño mostrando probadores enormes en donde jamás en mi vida he estado. Porque si entras en cualquier probador del Sr.Amancio Ortega la cortina no acaba de dar la intimidad necesaria (ya me entendéis) cuando estiras lo suficiente de un lado se abre del otro. Siempre me doy por vencida en ellos, enseño mi culo y en paz.

A destacar que todos los probadores tienen el tamaño de un zulo o sea que ponerse dos personas es casi un ejercicio de tetris. Por no olvidar algunos olores de pies que podrían llegarte de otros probadores.

Sin duda mala idea.

EL CINE

Alguna vez he leído noticias de personas que las han echado del cine por tener sexo en las butacas. Por un lado la comodidad sin duda es muchísimo mejor que las propuestas anteriores, la oscuridad también ayuda pero no acabo de ver el tener que compartir una misma butaca. Además que hacemos con las demás personas que están viendo la película? les animamos a que nos miren y nos jaleen?. Recuerdo durante el estreno de la película Grey en los cines americanos tuvieron que expulsar a una mujer porque se estaba masturbando y se había traído de casa su kit erótico completo para su satisfacción. Un mundo de locos vaya.

En fin que igual vosotras pensareis que me he acomodado y tal vez así sea o tal vez no…

Tened muchos orgasmos!!

Sobre 

Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien. Bienvenidos al placer.

    Saber algo más de mí
  • twitter

1 Comment

  1. jajajaja la verdad que son lugares un poco complicados, de todas maneras se puuuede buscar alternativas mejores jajajajaja
    gran post!!
    Feliz finde y millones de besos.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *