Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Dic 25, 2013 in Mujer, Parejas, sexo oral | 0 comments

¡Regala sexo ésta Navidad!

¡¡Desde Ni ama ni sumisa queremos desearos una muy Feliz Navidad!!

Y como sabemos que algunos despistadillos os habéis olvidado de hacer algún que otro regalo de Navidad, os vamos a dar una idea nada consumista!!

 

 

Porque es barato, porque  satisface tanto al que regala como al agraciado, porque va bien en tiempos de crisis y encima colaboras con el planeta!

Sí, ya se que entre visitas, comidas (no sexuales) y compras no tenéis ni ganas ni tiempo de nada, pero aprovecha la emoción de éstas fechas y alguna que otra copa de más para romper esquemas. Es bien sabido que el alcohol  anima al cuerpo, las ganas de sexo aumentan y el flirteo entra en juego.

Disfruta de las cenas navideñas en casas ajenas:

Escóndete en el servicio,  juega bajo el mantel,  coquetea durante la comida o diviértete  en el coche antes de llegar al evento.

Cualquier cosa vale con tal de convertir esos momentos a veces algo complicados en instantes íntimos.

La idea es que sea algo rápido y emocionante, donde las reglas no existan, la temperatura suba y el placer os sirva para restar tensiones en Navidad

Y si No tienes pareja, qué mejor que éstas fiestas para apostar por un encuentro único e inolvidable. Encontrarás el mundo vestido con sus mejores galas, las colonias más caras a la disposición de tu olfato y puesto que es Navidad tienes la excusa perfecta  para provocar algún que otro reencuentro con amigos, ex, conocidos, compañeros… ¿Por qué no? Es tiempo de dar y recibir, compartir, recordar…

¿Qué mejor forma de hacerlo que con un polvo?

Vamos atrévete.  Déjate llevar ésta Navidad para tener unas verdaderas ¡¡Felices Fiestas!!

Sobre 

Mil y una experiencias que contar. Mil y un tabúes por desmontar. Satisfacer tus deseos para lograr los míos, darte todo lo que quieras y recibir lo que anhelo. Ser tuya en cuerpo y alma y tenerte como Dueño por siempre.

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *