Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 20, 2016 in Mujer, Parejas | 1 comment

Tú tienes el poder

Tú, si tú, mírate.

Sácate toda la ropa y mírate. Qué ves? UN CUERPO.

Un cuerpo con curvas, con cicatrices, con piel de naranja o con celulitis, con las huellas que nos ha dejado la maternidad o con el vientre plano.

Un cuerpo al que hemos maltratado tantas veces que esta enfadado con nosotras.

Un cuerpo que si pudiera hablar seguramente se quejaría del poco amor que le dedicamos. Dietas ricas en proteínas, fajas, corsés, ensaladas y carnes a la plancha y tartas de chocolate con fresas. Tintes, depilaciones a la cera, láser, cirugía estética, botox, liposucciones, lo que haga falta para ser aquello que no somos. Y todo esto mezclado con enormes sentimientos de culpa que van transpirando por nuestra piel.

BASTA. Empieza a quererte. Empieza a quererte como eres, porque aunque no lo creas eres un ser maravilloso y ÚNICO. Un conjunto de células que se juntaron armónicamente durante nueve meses para crear vida. Tu vida.

No pasa nada si no eres aquello que la sociedad marca que es la belleza,no pasa nada si las marcas de ropa dicen que tu tienes que caber en una talla 38 cuando hace años que la dejaste por imposible. En el momento en que te des cuenta que eres bella los que están a tu lado también lo verán. Y si no lo hacen probablemente no valga la pena que sigan a tu lado.

Y algunas hoy estarán pensando al leer estas líneas que se me ha ido la olla y que parezco un puñetero libro de autoayuda. Puede que así sea, pero la pregunta que lanzo es; cómo van a querernos los demás si no somos capaces de querernos nosotras mismas? ¿Como vas a poder decirle a tu pareja que quieres que te chupe los dedos de los pies o que te susurre guarradas a la oreja si no eres capaz de tener la luz encendida cuando estáis follando?

Sigues desnuda frente al espejo? Seguro que no. Vuelve a mirarte, tócate, pasa las manos por tus pechos, tócalos con suavidad, recorre tu vientre, tus caderas, tus piernas, tu culo, toca tu sexo. Siente tu cuerpo, joder eres un milagro de la naturaleza y estás preocupada por los pelos de tus axilas?

Venga mujer hoy es el primer día del resto de tu vida, a partir de hoy todas las mañanas cuando te levantes te mirarás al espejo y le sonreirás al reflejo que te devuelve y le dirás con voz alta y clara: SOY UNA DIOSA Y TENGO EL PODER.

Sobre 

Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien. Bienvenidos al placer.

    Saber algo más de mí
  • twitter

1 Comment

  1. Un post maravilloso y que comparto totalmente! Muchos besitos y feliz jueves.

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *