Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Abr 26, 2016 in Blog, clítoris, Colaboradores, Juguetes eróticos, Preliminares, Sex toys | 1 comment

6 Buenas Razones para Tener un Vibrador Rabbit en tu Mesita de Noche

 

Un vibrador rabbit está compuesto por dos partes: La primera, con forma de pene tradicional, y otra que estimula el clítoris. Esta última, más conocida como rabbit, recibe su nombre por la forma del estimulador del clítoris, que es como dos largas orejas de conejo. Hay muchas razones por las que una mujer debería tener en este vibrador en particular, pero aquí están las seis mejores

6 Buenas Razones para Tener un Vibrador Rabbit en tu Mesita de Noche

 

Obtener más orgasmos

 

Muchas mujeres tenemos dificultades para experimentar un ooohh! cuando se trata sólo de penetración vaginal. Con cualquiera de los vibradores rabbit que puedes encontrar en robinhot.com, podrás estimular tanto el clítoris como la vagina al mismo tiempo, es decir, las mujeres que por lo general sólo llegan al orgasmo con la estimulación del clítoris, les encantará la experiencia de conseguir más orgasmos con este vibrador.

Vibrador Rabbit

Disfrutar de doble estimulación

 

El doble de estimulación significa el doble de diversión. El vibrador del conejito es único en su diseño. Los vibradores de tradicionales sólo estimulan la vagina, mientras que los vibradores de “mariposa” sólo estimulan el clítoris. Los vibradores rabbit estimulan las dos zonas, por lo tanto te da una mejor sensación. Además hace que sea fácil poder experimentar orgasmos reales con mucha más frecuencia.

Enseñar a tu cuerpo a responder a la estimulación vaginal

 

Si lo haces con regularidad, sabrás que resulta difícil llegar al orgasmo durante las relaciones sexuales con tu pareja, o cuando se utiliza sólo la penetración vaginal. Es posible que la compra de un vibrador de tipo conejo resuelva tu problema. Mediante su uso de manera regular, puedes enseñar a tu cuerpo a responder a la estimulación vaginal con penetración, mientras disfrutas de la estimulación del clítoris. ¿Qué más necesitas?

Experimenta orgasmos más duraderos

 

Los vibradores duran más que cualquier hombre, esto es así. Por lo que, cuando se utiliza este tipo de vibradores, te darás cuenta de que puedes experimentar más extensamente, o incluso podrás tener múltiples orgasmos. Puedes establecer el ritmo del vibrador para comenzar con una vibración lenta, y terminar con un tipo de vibración más rápida, que incrementará tu experiencia orgásmica.

Tener una mejor vida sexual con su pareja

 

vibrador-rabbit-FIFTY SHADES OF GREY

El uso de un vibrador puede ayudar a tu cuerpo a aprender a responder a la penetración vaginal, y por tanto, descubrir una forma de disfrutar satisfactoriamente con tu pareja. Puedes animar a tu pareja a estimular tu clítoris mientras te penetra (igual que hace un vibrador). Puedes incluso utilizar tu vibrador rabbit como parte del juego previo, consiguiendo que tu pareja marque el ritmo, utilizar el vibrador para estimular tu cuerpo, y ayudar a prepararte para el mejor sexo de tu vida.

Es más sano y más feliz

 

Los científicos han demostrado que las mujeres que experimentan orgasmos regularmente son más sanas y felices. Los orgasmos son la manera natural de eliminar el estrés del cuerpo y enviar endorfinas al cerebro. Incluso si no tienes una pareja estable, debes disfrutar de orgasmos regulares por tu propio bien, y un vibrador rabbit es la mejor manera de experimentar gran oooohh! siempre que lo necesites.

Tener un vibrador en tu mesita de noche cambiará tu vida sexual. Disfruta de una duración más larga y múltiples orgasmos con la estimulación doble, que sólo uno de estos vibradores te puede proporcionar, y ten la mejor experiencia sexual de tu vida con tu pareja.

Sobre 

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

1 Comment

  1. Des de que probé los vibradores con doble estimulación, no sé vivir sin ellos. En mi mesita de noche, créeme hay varios 🙂
    feliz lunesss

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *