Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Mar 14, 2016 in Blog, clítoris, Juegos sexuales, Juguetes eróticos, masturbarse, Mujer, orgasmo, Punto G, Sexo Anal, solteras | 0 comments

7 Vibradores Consoladores Rosa para Cuquis

 

Pues sí, después de una conversación con amigas, descubro que una de las cosas más importantes a la hora de comprar un vibrador-consolador es que sea rosa-fucsia-morado… y pienso ¿en serio? que no digo yo que esté mal ¿eh? no me malentendais, es que jamás me he parado a pensar en el color del vibrador, total, para lo que se ve.

Pero mira, no te acostarás sin saber una cosa más, y mis amigas quieren un listado de vibradores consoladores rosa, así que chicas, ahí va una selección la mar de PINK especialmente para vosotras, que disfrutéis de vuestro momento íntima de color de rosa y purpurina.

 

7 Vibradores Consoladores Rosa

Vibradores Consoladores Rosa

SWAY 10 SPEED VIBRATING PLUG PINKSWAY

Sway da ritmo a tu vida sexual y facilita un intenso placer tanto al hombre como a la mujer. La bala vibradora de 10 velocidades contribuye a una óptima estimulación de diferentes maneras. Cada uno de los relieves te proporciona un momento extra de placer. Como tiene una su base plana, el vibrador cosolador rosa, puede colocarse en posición vertical sobre cualquier superficie. Puede utilizarse para la estimulación anal y vaginal. 100% silicona libre de phalatos, se adapta a la temperatura de tu cuerpo muy rápidamente. Además, podrás utilizar la bala vibradora por separado.

vibrador-rosa-pink

VIBRADOR JUICY JEWELS CUARZO ROSA DE PIPEDREAM

Los diamantes solían ser el mejor amigo de las mujeres, hasta que descubrieron esta hermosa joya de gelatina! Fabricado con una gelatina TPE de tacto esponjoso, este vibrador realístico esta acabado con una textura ideal para dar placer, libre de ftalatos y seguro para disfrutar. Sólo tienes que seleccionar una velocidad en la rueda inferior multi-velocidad y disfrutar. Se puede usar en la ducha para convertir la hora del baño en tiempo de juego. Ideal para principiantes.

vibrador-rosa-diamantes

VIBRADOR DIAMOND GSENSE ROSA DE TOYJOY

Es el clásico vibrador de siempre, pero ahora realizado con un moderno material plástico, con un tacto muy agradable. Especialmente diseñado para estimular el Punto G en las mujeres. Incluye detalles de pedrería en la parte inferior.

vibrador-consolador-lila

VIBRADOR OVO F4 ROSA/BLANCO DE OVO

Curvado agradablemente hacia adelante, el maravillosamente ágil, emocionante y curvilíneo vibrador F4 asombra con su impresionante belleza, su forma increíblemente funcional y sus cinco modos de estimulación diferentes. Es ligero y ergonómico en la mano, e increíblemente fácil de manejar, lo que permite la colocación precisa. Cubierto completamente con aterciopelada e hipoalergénica silicona, el material de mayor calidad, el vibrador al completo desde su punta hasta su base se adapta rápidamente y de forma natural a la temperatura de tu cuerpo.

vibrador-jewel-rosa

VIBRADOR DIAMOND ROSA DE SHOTS

Si buscas un juguete bonito y elegante, mímate con este seductor vibrador. Este juguete se puede utilizar tanto para estimulación anal como para la estimulación vaginal y del clítoris.

consolador-vibrador-rosa

VIBRADOR DE SILICONA ROSA DROPER

Moderno en sus movimientos, pero de naturaleza clásica. Flexible, pero firme está sincronizado con el ritmo de tu cuerpo y te permitirá elegir el tempo correcto para ti con una elegancia tranquila y susurrante.

vibrador-conejito-rosa

LOVERYOYO VIBRADOR DE DOBLE ESTIMULACIÓN CON DISEÑO DE CONEJO

Suprema satisfacción con el vibrador con conejo que llama el deseo sexual. Masajea tu punto G con comodidad y tacto suave o fuerte que desees, y las orejas externas para la estimulación y éxtasis, y así lograr el orgasmo. Hecho de silicona. Tiene dos puntos de vibración para la sensación intensa de tu interior y exterior, y 10 diferentes velocidades para ofrecerte la mejor sensación.

Y me dejo en el tintero como 1000 vibradores consoladores rosa más, porque acabo de descubrir un Universo Vibratorio en Rosa que me ha dejado pasmada, será cuestión de ponerse a buscar colores que estimulen tanto el sexo como lo vista, parece ser.

¡Que os divirtáis! 😀

Sobre 

    Saber algo más de mí
  • facebook
  • twitter

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. 6 Buenas Razones para Tener un Vibrador Rabbit en tu Mesita de Noche - Ni Ama Ni Sumisa - […] doble de estimulación significa el doble de diversión. El vibrador del conejito es único en su diseño. Los vibradores…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *