Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted by on Oct 8, 2014 in Juguetes eróticos, masturbarse, Parejas | 0 comments

Vibradores para principiantes

Iniciarse en el mundo de los juguetes puede ser difícil para algunas mujeres y también para algunos hombres.

Pero hay que perderle el miedo e intentar poner un poco de luz a este gran mundo que es el de los vibradores desmitificando aquello que muchas mujeres piensan que un vibrador tiene que tener forma fálica.

Hoy vamos a daros unos cuantos ejemplos de algunos vibradores que no solo proporcionan placer y juego sino que son casi obras de arte.

1.- IROHA SAKURA DE TENGA

Este pequeño vibrador es delicado y suave como un pétalo de rosa. Su diseño llama la atención nada mas verlo.

Pequeño ya que cabe en la palma de la mano pero con una vibración potente y silenciosa, y su control es sencillo con dos botones.

No me digáis que no os enamora nada mas verlo? Yo sigo prendada de esta preciosidad aterciopelada. Os dejo la dirección de su página web pinchando en la foto aunque ya os adelanto que su precio no es barato 89,95 euros pero no olvidemos que es una pequeña joya.

TENGA

TENGA

 

2.- BALAS VIBRADORAS

Podéis encontrar muchos tipos de balas vibradoras en el mercado, muy pequeñas, en forma de pintalabios, planas, con mando a distancia,… Todas ellas tienen como función principal el juego. Puedes llevarlas disimuladamente en tu bolso para poder iniciar el juego allí donde esteis con vuestra pareja emulando a los famosos Cristian Grey y Anastasia.

La bala que os presento es en forma de pintalabios, con siete modos de vibración y resistente al agua. Recordad que las balas al ser de tamaño reducido no es aconsejable realizar ninguna penetración ya que podría ser dificultoso luego su extracción. Funciona con pilas. Los precios de las balas varían según la marca desde 12 euros a 60 euros  y es un buen juguete para iniciarse en el tema de los vibradores de una forma menos dura.

rocks-off-140mm-soft-tip-pintalabios-negro_1

ROCK-OFF

 

3.- AKO DE PIKO BONG.

Otro concepto de vibrador externo donde el diseño te deja con la boca abierta. Sus llamativos colores, sus 12 velocidades de vibración, sumergible a 1m de profundidad abre todo un nuevo mundo a explorar en los juegos sexuales con tu pareja. Esta preciosidad proporciona placer debido a su motor potente pero muy silencioso. Esta marca ofrece un año de garantía en todos sus juguetes. Su precio suele rondar los 30 euros.

A que os gustan sus colores? Tengo que hacerme con el rosa…

PICO-BONG

PICO-BONG

4.- SIRI DE LELO

La famosa marca sueca de productos eróticos nos traen un potente vibrador o masajeador de clítoris.

Esta belleza bien podría parecer que es cualquier otro objeto ya que su forma no da información de su verdadera utilidad.

Tiene seis modos de vibración distintos con diferentes intensidades. A diferencia de otros vibradores no funciona con pilas sino que se carga la batería a la corriente eléctrica algo bastante práctico en caso de encontrarte en una situación extrema y sin pilas. Su precio ronda los 78 euros y los hay en varios colores. También ofrecen un año de garantía en sus productos.

LELO

LELO

Y esto ha sido todo… de momento porque el mundo de los vibradores es infinito señoras mías, atrevanse a probar uno de estos, a jugar con él, a que forme parte de sus momentos de soledad o de sus momentos en pareja porque estoy segura que no os arrepentiréis.

Disfrutad.

Sobre 

Es sucio el sexo? Solo cuando se hace bien. Bienvenidos al placer.

    Saber algo más de mí
  • twitter

0 Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tú tienes el poder - Ni Ama Ni Sumisa - […] manos por tus pechos, tócalos con suavidad, recorre tu vientre, tus caderas, tus piernas, tu culo, toca tu sexo.…
  2. 6 Buenas Razones para Tener un Vibrador Rabbit en tu Mesita de Noche - Ni Ama Ni Sumisa - […] rabbit está compuesto por dos partes: La primera, con forma de pene tradicional, y otra que estimula el clítoris.…

Post a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *